4 Tech Tools para niños y jovenes en el Año Nuevo … y algunos no tan nuevos!

Con la llegada del 2011, los padres y los estudiantes están listos para volver al ritmo de las cosas. Con la otra mitad del año escolar para ir, los profesores y los estudiantes pueden intentar usar algunas herramientas, ya sean nuevas o viejas, para agregar algo diferente en su plan de estudios. Estas herramientas de tecnología son una gran adición a cualquier lección. Usted y sus estudiantes no deben dejar de aprender.

computer

Animoto – Para los estudiantes, la creatividad es algo en lo que siempre hay que trabajar. Animoto es una gran herramienta que permite a los estudiantes crear videos con fotos o videos de otras fuentes. Animoto toma todas las imágenes y crea un aspecto de vídeo profesional para usted en cuestión de minutos. Es una manera fácil de captar la atención mediante la creación de nuevos contextos visuales.

Today´s meet – Para los momentos en que las clases o grupos quieren colaborar en lo que están aprendiendo, esta herramienta es la que le ayudará a llevar a cabo la tarea. El uso de un backchannel, su salón de clases y los estudiantes pueden conectarse en tiempo real. Pueden utilizar la transmisión en vivo para hacer comentarios, preguntas y comentarios se puede convertir  en una experiencia de aprendizaje. Al trabajar juntos, los estudiantes pueden aprender unos de otros y utilizar la tecnología para ampliar su aprendizaje.

Posterous – Blogging es una gran plataforma que le permite a los estudiantes la oportunidad de expresarse con una plataforma diferente. La creación de blogs es muy simple y eficaz. Se pueden documentar proyectos de clase, misiones, o utilizarlo para proyectos  con los estudiantes. Esta herramienta facilita la creación de blogs tan fácil como enviar un correo electrónico.

Poll Everywhere – Una respuesta instantánea es algo que muchos profesores y estudiantes buscan durante una presentación o asistir a las presentaciones. Poll Everywhere (Encuesta en todas partes) es la forma más rápida de crear estilos de encuestas en tiempo real sobre las experiencias de eventos mediante dispositivos móviles, otra cosa que a los jovenes les es muy interesante. Para los niños con teléfonos celulares, especialmente en pequeños grupos o aulas, esta herramienta puede resultar una forma divertida e interactiva de participar en una experiencia de aprendizaje o lección.

Y no se olvide ….

Twitter – Twitter sigue siendo una herramienta muy popular y útil. Puede usarlo para hacer preguntas como clase y ver lo las respuestas que usted consigue!

Skype – Con los avances de todos los días, Skype puede conectar a los niños de todo el mundo con solo el clic de un botón.Puede usarlo para encontrar a personas como usted en todo el mundo que le pueden ayudar a aprender y crecer.

SchoolTube – Un lugar perfecto para los profesores y estudiantes, puede navegar por los miles de videos aprobados-para alumnos. El uso en clase para ayudar a los estudiantes que se comprometan o en casa para mostrar clips informativos y educativos para sus hijos.

Anuncios