
Con una interfaz intuitiva y personalizable, se ha incluido además una opción que facilita que todos estos vídeos se puedan integrar en otras páginas de la Red. Y como es compatible con la mayoría de los sistemas estándar de comunicación por vídeo que existen, se asegura el acceso a la videoconferencia con independencia de la ubicación geográfica de sus participantes.
Otro punto a destacar es su interactividad, característica que garantiza que docentes y alumnos se pongan en contacto virtualmente con otros usuarios, facilitando procesos de aprendizaje y de colaboración a distancia.
En resumen, LifeSize Video Center está basado en un sistema streaming que permite comunicar cualquier información a través de la emisión de datos, vídeo y sonido. De esta manera, y a través de un único dispositivo, es posible acceder sin complicaciones y con la máxima calidad posible a cualquier material que se necesite. Además del entorno educativo, puede utilizarse en otros espacios como museos y galerías de arte.
Responder